}

Los 12 Pasos Para Hacer El Amor De Verdad.

Alguna vez ha querido conseguir mayor placer sexual para usted y su pareja? Alguna vez se preguntó cómo durar más en la cama? ¿Ha sentido alguna vez como sus patrones sexuales impiden que usted y su amante experimenten el sexo como el acto placentero que debe ser?  

En cualquier caso estoy seguro de que encontrará lo siguiente, informativo e interesante.



1. Baje la velocidad.
Puede parecer obvio, pero una manera de hacer que el sexo dure más tiempo es hacer todo más lento. Respirar, sentir, los juegos preliminares, los besos y las relaciones son todas partes del acto sexual y no es necesario que se apresure.
2. Dar tiempo a cada cosa.
Cada momento en el sexo vale la pena experimentar en su totalidad. Deje que las cosas se desarrollen en su propio tiempo y usted será recompensado con una experiencia más completa en las relaciones sexuales con más aprendizaje y satisfacción.

3. Profundizar en su respiración.
Nuestra respiración nos une profundamente a nuestro cuerpo y sus ritmos, así como el ritmo de otros órganos cerca de nosotros. Concentrándose en la respiración también ayuda a calmar la mente y calmar cualquier tipo de diálogo interno que puede estar interfiriendo con nuestro disfrute natural del sexo. Aquí hay una pista, intente sincronizar su respiración lenta y profunda con su pareja.
4. Dejar de lado las expectativas.
Sin expectativas en torno al sexo, somos libres para disfrutar de forma más natural de la experiencia... sin embargo, Podemos estar más abiertos a la experiencia y aprender más como resultado. Sin expectativas de nuestro desempeño.

5. Centrarse en el placer del sexo más que en el acto sexual o el resultado.
A pesar de ciertas ideas sobre el sexo. El sexo no es lo más importante, la idea es: conseguir a la chica, para tener un orgasmo, dando un orgasmo... todos estos son aspectos importantes de las relaciones sexuales. Pero el elemento más importante del sexo es el placer. Cuando comience a disfrutar de cada momento del sexo...tendrá más placer y todas las relaciones que quiera!
6. Aumentar el conocimiento de su cuerpo.
Tómese el tiempo para entender lo que da placer y aprender a darse placer mejor. No se olvide de compartir sus nuevos conocimientos con su pareja también. Lea acerca de la anatomía. El cuerpo humano es increíble.
7. Aumentar el conocimiento del cuerpo de su pareja.
No tenga miedo de hacer preguntas y siempre estar abierto a probar cosas nuevas en la cama. Explore cada parte del cuerpo de su pareja como nunca ha visto o tocado antes. Cada vez que tienen relaciones sexuales es la oportunidad perfecta para ampliar su conocimiento sexual. Usted puede aprender mucho sobre el cuerpo humano, preguntando a sus amigos acerca de sus experiencias también.
8. Replantear el sexo como un acto totalmente normal.
Cuando nos da vergüenza y culpa por el sexo no es de extrañar que no fluya naturalmente. Ajustar su forma de pensar en torno al sexo para reflejar sólo los aspectos positivos. El sexo es tan bueno, que podríamos decir que es el mejor remedio para el cansancio y el estrés.

9. Dejar de lado la ansiedad.
Dejar de lado la ansiedad y concentrarse más en lo que está haciendo es uno de los mejores consejos para un excelente momento con su pareja, esto también le ayudará a tener una mayor duración.
10. Sienta su cuerpo desde adentro.
Nuestra experiencia sexual puede ser profundizada dramáticamente al centrarse en nuestra experiencia dentro de nuestro cuerpo. Salga de su cabeza y deje que su conciencia se mueva hacia el centro de su cuerpo.

11. Evitar la monotonía.
Un buen punto que usted debe poner en práctica es: “no haga siempre lo mismo” a todos nos gusta el cambio y esto está presente en el sexo. Si usted varía sus posiciones, lugares, y formas de hacerlo esto tendrá un importante impacto en su relación. (Algo recomendable es el uso de juguetes y atuendos atractivos)
12. Estar presente.
No deje que la mente divague o participe en charla interna sin sentido. Deje que sus fantasías y pensamientos  vallan en total sincronía. Estar en la experiencia presente y el momento presente. Así que ahí lo tiene. Cualquiera de estos consejos de forma individual puede comenzar a impactar en el rendimiento sexual en estos momentos. Si aprende de todo, usted será un maestro de su cuerpo dentro y fuera de la habitación. Va a encontrar la manera de durar más tiempo en la cama, también. No se desanime si tarda un poco pero... estas son técnicas que cambian la vida y puede tomar un poco de práctica. Y lo más importante, por supuesto, disfrute practicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario