}

Dar un orgasmo a una mujer.

Una de las cosas que más inquieta a las mujeres hoy en día es el no poder llegar a su punto sexual máximo (clímax), lo cual quiere decir que los hombres por “x o y motivo” no están ofreciendo el rendimiento o han olvidado los pasos que hacen que una mujer grite de placer y obtenga el tan anhelado orgasmo.
He aquí, una lista de cosas que debes hacer para recuperar o reforzar el verdadero macho que llevas dentro, el aplicar estas técnicas sé que te hará un hombre muy deseado por las mujeres, pero sin más parlamento iniciemos:
  1. Olvídate de lo cotidiano:
    Algo muy importante que la gente tiende a olvidar con el paso del tiempo es el placer que se siente hacer las cosas de forma diferente, por ejemplo: ¿recuerdas haber hecho el amor dentro de un carro? ¿cómo te sentiste? -Apuesto que tu excitación y la de tu pareja eran el doble comparado con la que se puede sentir en el dormitorio- Esto simplemente demuestra que cuando variamos nuestras costumbres los resultados son diferentes; cuando nos rodea la adrenalina o el miedo nuestros cuerpos tienen una reacción distinta y en el caso sexual estas variaciones son muy buenas.
  1. Procura que tu pareja esté totalmente relajada:
    Para que una mujer obtenga un orgasmo es muy importante que se

    sienta bien, tanto en el espacio como contigo, así que tu meta es hacer que ella libere cualquier tipo de estrés o preocupación que pueda intervenir en la relación sexual (prueba dando un masaje si es necesario).
  1. Liberar la mente:
    Suena como un simple consejo, pero, la gente no comprende la importancia de tener un completo “relax” al momento de hacer el amor, cuando nuestra mente se enfoca simplemente en el placer y la satisfacción, los resultados son sorprendentes. (Para esto se recomienda la meditación, el yoga, oír música con la cual nos sintamos en un nivel superior, también si te es difícil concentrarte cuando haces el amor, un buen consejo es: visualiza tu color favorito y concéntrate en el placer del momento, esto también retrasa la eyaculación).
  1. No pienses sólo en la penetración:
    Muchas veces como hombres nos interesa obtener nuestro orgasmo y no pensamos en ellas, nos olvidamos de cosas tan esenciales como los juegos previos olvidando que, para una mujer esto constituye casi un 70% del orgasmo. Por eso cuando hagas el amor, prolonga un poco más las caricias, los besos y todas estas cosas que satisfacen a una mujer y verás que cuando venga el momento de la penetración el nivel de placer será mucho mayor para los dos.
  1. Ve aumentando la velocidad:
    Una costumbre del hombre moderno motivado por la pornografía, la publicidad, la televisión y muchos otros factores es, hacer del sexo una carrera de fórmula 1, a esto también se añade como consecuencia la eyaculación precoz. Controla tus niveles de excitación, practica iniciando con una penetración suave y ve aumentando de a poco la velocidad, un consejo, al momento de sentir que ya vas a eyacular intenta mover tus caderas en forma circular con una penetración más suave, cuando la sensación pase estarás listo para continuar.
  1. No use productos lubricantes:
    La mujer, por naturaleza posee en su vagina el mejor lubricante, ‘el cual no está en ningún almacén’. Al usar lubricante restringes el natural y te engañas a ti mismo, mejor, prueba con posiciones donde tu pareja esté arriba para que pueda haber un mejor flujo de este líquido.
  1. Estimulación del punto G:
    perfecciona tus técnicas para ubicar y estimular el punto G de la mujer, ya sea con tu pene, con tus dedos o lengua. Si aprendes a realizar los movimientos adecuados con la intensidad correcta te aseguro que darás un orgasmo a tu pareja con 0 posibilidades de fallo.
  1. Practica la mejor posición para los dos:
    Cuando se hace el amor es muy importante usar una posición donde los dos puedan tener la mayor intimidad, comodidad y placer, como esto varía con las personas el mejor consejo es que le des un vistazo al kamasutra y practiques cuál es tu posición idónea.
  1. Uso de prendas atractivas:
    Es cierto que cuando vemos a una mujer con un atuendo muy sexy nos causa una gran excitación, con ellas ocurre algo similar y, aunque los hombres no somos los más amantes de las tiendas de ropa, es bueno tener actualizado nuestro ropero y estar siempre muy presentables.
  1. Busca sus zonas erógenas:
    No todas las mujeres son iguales, es más, yo diría que entre cada una hay un abismo de diferencias, por eso es muy difícil decirte cual es las zonas erógenas de tu pareja ya que varía con cada una, si generalizamos las principales serían: el clítoris, el cuello, los labios, la espalda, el ano, las piernas, los oídos, los pies, etc. Entonces tu terea es buscar cuáles le dan más placer y aplicar todo lo que sabes en su excitación
Ok, Ahí te dejo unos muy simples pero poderosos consejos para que des un orgasmo a la mujer que quieras, pon en práctica lo leído y verás cómo te va mejor en tus relaciones sexuales y de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario