}

20 Errores de los hombres al tener sexo con las mujeres.

Si piensas que el camino de la felicidad es sencillo, ve esta lista de errores que cometen los hombres al disfrutar del sexo con una mujer. Si alguno de ellos te parece familiar, es necesario reforzar lo que no sabes si gusta o no a una mujer. 

1) Dirigirse directamente a la vagina o los pechos.

Una mujer se va a molestar bastante si te diriges directamente a su vagina o pechos tan sólo después de besarla unos minutos. Sé consciente de lo que ella necesita y tocar sus partes íntimas cuando ella esté sexualmente excitada. Si tú vas directo a sus pechos cuando hasta ahora están entrando en la cama o quieres tocar sus partes más íntimas, no vas a conseguir el mejor resultado.


2) No saber cómo besar románticamente.


Besos apasionados es un arte que facilita a los dos el evento de las relaciones sexuales y promueve la intimidad. Aprende a besar a tu pareja de una forma excitante y apasionada. Esto no incluye meter tu lengua en su boca y moverla a su alrededor con locura.


3) Ser demasiado áspero al tocar las zonas erógenas.


A los hombres les gusta tener un toque de fuerzaen sus relaciones sexuales especialmente en la penetración. Pero si tu acercamiento es demasiado
fuerte y te sientes como en esas películas porno extravagantes y masoquistas, lo más probable es que tu pareja gima pero de dolor - y te eche de la cama. El clítoris tiene 8.000 terminaciones nerviosas, por lo que es muy delicado. Por eso debes controlarte y hacer que ella se sienta bien.

4) No acariciar su cuerpo.


En una mujer su mayor órgano sexual es su mente. El siguiente mayor es,… su piel. Si estabas pensando en otra cosa, piensa de nuevo. Para una mujer, el sexo tiene que ver con la conexión. Y eso incluye el contacto piel a piel. Si haces un sacrificio al darle un masaje erótico esto te garantiza medio orgasmo para ella. Así que asegúrate de concentrarte en poner un poco de energía sexual en tus dedos, mientras que das un masaje y acaricias.


5) Prenderse en sus pezones como un niño de pecho.


Tentador, pero debes recordar siempre el autocontrol ya que si te quedas en sus pechos como si fuera su única zona erógena, ella no va a darte las gracias por chupar su seno como un bebé. Besa en sus 2 pechos y ve suavemente hacia el pezón, despacio lamiendo con tu lengua y con algo de cuidado aspiracon tus labios cuando ella esté muy excitada. Si le gusta lo que estás haciendo, lo sabrás por sus gemidos de placer.


6) Morder o soplar en el lóbulo de la oreja porque crees que es sexy.


Aunque puede funcionar y debes saber exactamente cómo hacerlo, muy pocas mujeres parecen encontrar esto emocionante. Este tiempo estaría mejor invertido en buscar sus zonas más sensibles en otros lugares.


7) Dejar un “chupón” en el cuello.


Como ya dijimos antes, debes ser muy cuidadoso con las mujeres especialmente durante el sexo, algo que generalmente sucede a raíz de la emoción y el momento; es los llamados chupones en el cuello que aunque voluntaria o involuntariamente se pueden causar, la verdad son odiados por las mujeres.

8) No afeitarse antes del sexo.


Piensa en la última vez que le diste sexo oral a una mujer con barba alrededor de su vagina, ¿te gustó? – ¡La verdad no lo creo! Ahora imagínala a ella en tu posición, tampoco le gustará, ¿Verdad?


9) No lavarse las partes antes de tener sexo.


Incluso si usted sólo tiene lo que los franceses llaman una tarta de lavado, asegúrese de tener sus zonas libres de olor al entrar en el dormitorio. (En caso de que usted no las sepa - el equivalente masculino es: el lavado de su pene, bolas, culo, y las axilas.)


10) Olvidar que el romance se inicia un largo tiempo antes de hacer el amor.


Ninguna mujer quiere darse por sentado. Si la tocas con amor todo el día, ella seguirá disparando su aspecto sexy, cariñoso y se tomará la molestia de asegurarse si estás pensando en ella, de esta forma estará lista para fundirse en tus brazos por la noche.



11) penetrar antes de que ella esté lista.


Sí, sabemos que tú quieres entrar en ella. Pero espera. Tómate tu tiempo, deja que los acontecimientos se muevan a su propio ritmo, y sólo pasa suavemente el dedo por su vagina cuando ella esté lista. Intenta localizar y excitar su punto G. Comienza lentamente y aplica un toque más firme a medida que avanzas. Si no sabes lo que es el punto G, a echar un vistazo en Internet.



12) Detenerse cuando ella quiere seguir adelante hasta llegar al orgasmo.


Si ella está a punto del orgasmo, seguro que no te pedirá que dejes lo que estás haciendo, ya sea con tu pene, los dedos o la lengua. Te sugiero que compruebes su excitación con lo que le estás haciendo, si ves que ella está muy caliente no se te ocurra parar o cambiar de posición ya que esto puede arruinar la excitación que ella estaba sintiendo y en consecuencia recibirás un silencio algo molesto.



13) desnudarla de forma muy muy tierna.

Aunque he resaltado mucho el respeto y la suavidad con las mujeres durante las relaciones sexuales, el desnudarse mientras se práctica el acto sexual no siempre debe ser algo tan pasivo ya que, se puede perder el ritmo del momento; tampoco induzco a que lo hagas como si no pudieras esperar para follar, pero debes ser ágil y eficaz al momento de la empelotada.


15) la apariencia de un payaso en el dormitorio.


No hay nada más patético para una mujer que un hombre vestido con calzoncillos y calcetines. ¿Por qué esto es así? -sigue siendo un misterio, ya que parece tan natural para un hombre desnudarse de esa manera. Sin embargo, si tú no quieres que ella se ría, quítate las medias en primer lugar.


16) El movimiento durante la penetración.


Bien, ahora estás dentro de ella, pero, ¿cuál es el movimiento y fuerza correcto? ¿Vas a moverte a un solo tono hasta eyacular? -¡Mala idea! .....Porque si no lo recuerdas la mujer a diferencia del hombre es amante de los juegos sexuales antes del orgasmo. Así que debes comenzar con ejes lentos y de poca profundidad. Cuando hacen el amor, a ella le gusta más esto que si se actúa de forma muy masculina y fuerte: tener confianza, saber lo que estás haciendo, ser cuidadoso y suave al principio, e ir subiendo los empujes cada vez más fuertes y vigorosos, esto te garantiza que le hagas sentir esas “estrellitas” de las que ellas tanto hablan.




17) La eyaculación precoz no es la marca de un amante maduro.


Muy pocos hombres tienen el poder de permanencia que les permita que una mujer realmente disfrute del sexo vaginal y estimulación del punto G. Usted puede mejorar su permanencia y potencia con ejercicios de autoayuda. Así que si aun no tienes la permanencia suficiente, te aconsejo que revises en internet y/o comentes con tus amigos las técnicas y trucos que puedan ayudarte a conseguir la duración y potencia necesaria.


18) Demorarse para eyacular.


La eyaculación retardada no es el regalo de los dioses como podrías pensar. Ella no lo ve como una especie de bendición, ya que todo tiene su tiempo, ella se aburrirá si pasados varios minutos aun tiene su vagina seca y nosotros ni cerca de venirnos. Así que si eres parte del diez por ciento de los hombres que tienen problemas para alcanzar el orgasmo, debes ver a un terapeuta sexual. Entre más pronto recibas tratamiento, más pronto podrás disfrutar de hacer el amor.



19) La pérdida de la erección cuando se pone el condón.


Esto es tan común como google, aunque no lo creas le pasa a la mayoría de los hombres, y, ¡bueno, si es la mayoría entonces no es tan preocupante! El problema es que la mujer también pierde parte de su apetito sexual, lo cual no es tan bueno ya que nos resta puntos.


20) No bajar en ella cuando quiere sexo oral.


Es muy raro conocer a un hombre el cual no le guste la idea de bajar en una mujer, pero suele suceder. Si ella es un poco así, a pescado, a continuación, sugiere un baño como parte de los juegos previos. Si todo lo que nos interesa es recibir y no corresponder, la lectura de estos consejos no te va a ayudar.


Bueno, ahí tienes 20 excelentes consejos para que no la “embarres” en el dormitorio, espero te hayan gustado y espero los pongas en práctica.

1 comentario:

  1. muy buen blog me gusto mucho ya q yo intento saber todo lo posible sobre las relaciones para estar mejor informado =) y hacer lo mejor posible con mi pareja gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar