}

8 zonas erógenas en las mujeres.

Hay zonas, aparte de los pechos y el clítoris, que causan gran placer en una mujer. A continuación te presentaré algunas zonas erógenas en las mujeres que no son muy resaltadas, unas ya  las conoces, otras no son tan conocidas, pero te aseguro que en cada una encontrarás resultados increíbles y volverás loca a cada mujer con la que estés.

Algo que debes tener en cuenta es que las mujeres a diferencia de los hombres, son amantes de los juegos previos antes del contacto sexual, así que si conoces estás zonas que te enseñaré a continuación, llenarás a tu pareja de placer.

Estas son las 9 principales zonas erógenas femeninas y los consejos que debes tomar para explotarlas al máximo.

1. Las Orejas.
Hay una gran cantidad de terminaciones nerviosas dentro y alrededor de las orejas, que las hace extremadamente sensibles a los besos, lamidos y mordiscos. Explora esta zona suavemente besa, lame y mordisquea, tanto por la parte exterior de la oreja como internamente.

2. Los Labios.
Para muchas mujeres esta es su principal zona erógena. La variedad y la pasión es la clave de una buena experiencia al besar. Dile palabras excitantes mientras besas suave y placenteramente. Trata de variar la intensidad del beso, haciéndolo cada vez más suave, recuerda también utilizar tu lengua.

3. El Cuello.
Es una de las mejores zonas erógenas para la mayoría de las mujeres y si has estado besando sus labios intenta bajar.  A la mayoría de las mujeres simplemente les encanta que les besen y laman esta parte ya que esto las excita mucho. Explora las diferentes áreas de su cuello, especialmente la parte
cercana a las orejas porque como ya mencioné tiene muchas terminaciones nerviosas, así que presta especial atención a este punto caliente. En esta zona la variedad y pasión son la clave, puede variar la intensidad de su beso, mordisquear y lamer y oirá su reacción de placer. Algo importante, Ten cuidado de no dejarte llevar, la mayoría de las mujeres no aprecian los hematomas en el cuello.

4. La espalda.
Es una de las más seleccionadas, de las zonas erógenas femeninas y la parte baja de la espalda, en particular, es rica en terminaciones nerviosas y sensaciones  increíbles. Empieza masajeando suavemente su espalda, de esta manera crearás el ambiente para una gran noche de pasión. No sólo masajea la parte posterior donde se concentra la tensión y el estrés, también hazlo en su parte central e inferior, ya que esto aumenta el flujo sanguíneo a la región pélvica y aumenta su sensibilidad. Mientras masajeas recuerda volver a besar y lamer, encontrarás que la mayoría de las mujeres les encanta esto y sobre todo les encanta que su columna vertebral sea recorrida por tu boca.

5. Piernas.
El interior de los muslos y la parte de atrás de las rodillas tienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas y son extremadamente sensibles. Al besar y lamer ligeramente en esta área crearás una gran sensación de placer. Ten cuidado (sobre todo detrás de las rodillas) de no ser áspero, estas áreas son muy sensibles.

6. Nalgas.
Si te has dado cuenta las mujeres aman su cola y también aman a los hombres que aprecian esta parte del cuerpo en una mujer. Así que besa y lame cuidadosamente esta zona ya que para ellas es muy placentera, con tus manos aprieta cuidadosamente y acaricia sus glúteos y notarás como va aumentando su exitación.

7. Pies.
Son mucho más sensibles de lo que la mayoría de la gente piensa. De hecho, una gran área en el cerebro recibe las sensaciones y señales que ellos generan, por lo que prestar atención a este punto puede ser muy estimulante para la mayoría de las mujeres. Ligeramente besa, mordisquea y masajea con tus manos, y te garantizo la completa excitación de tu pareja.

8. Manos y brazos.
Es una zona erógena que la mayoría de los hombres nunca notan, pero la verdad es que a muchas mujeres les encanta que mordisquees sus muñecas y beses con mucha pasión sus brazos, ya que ésta es una zona muy sensible, especialmente la parte cercana a las axilas.

Bueno, ahí están 8 zonas que puedes explotar al estar con una mujer, te aseguro que si pones en práctica lo anterior, serás todo un experto en la cama y te van a seguir muchas mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario